Ea ... po ya estamos en cuartos y nos toca con los italianinis ...
No se me ocurre mejor manera de transmitir el sentimiento español al llegar a esta fase de las competiciones de renombre que el vídeo de El Jueves que nos ha remitido Fks8 (uno de nuestros "followers" más acérrimos jeje) a través de nuestra sección "Contacto"


A ver lo que hacemos ... pero si fuera por los periodistas, después de que ganáramos el primer partido ya éramos campeones de Europa ... desde luego lo que hace la euforia. Aún así prefiero las opiniones de los soplagaitas de los presentadores de los circos televisivos "previo-partido" que las predicciones de "predictors" renacentistas, como Nostradamus, que según decía la gente en el mundial pasado, España iba a ser la campeona.

By c-rike

PD para el lector vivaz: Me estoy fijando que precisamente la palabra "euforia" es bastante apropiada para desribir el furor con el que anima la gente a sus equipos en las Eurocopas (es malo, lo sé pero si no lo digo reviento JEJEJEJEJE)

 


Comments

&rés

Thu, 19 Jun 2008 05:25:37

A ver si puede ser que esta vez pasemos de cuartos y encima le demos por culo a Italia. Sería matar dos pájaros de un tiro. Yo si fuera Luis Aragonés para poner los centrales que está poniendo, pondría dos palos hincados en el cesped. Creo que así estorbarían más al rival que los inutiles que pone.

 



Leave a Reply