Gentileza de Kikigos me llega esta historia de un cachorro de león, Christian, que compraron dos australianos afincados en Londres porque les dio penica de verlo en venta en una tienda de mascotas.

Con el tiempo, el animalito empezó a crecer y como no ganaban pa arrimarle "alpiste" al bicho y ya no lo podían tener en el piso pues decidieron soltarlo al fin en la selva.

Un año después, se produjo el reencuentro, que se puede ver en el siguiente vídeo

http://youtube.com/watch?v=zVNTdWbVBgc

aunque les preveyeron que fuera posible que no los reconociera y pudiera acabar todo en tragedia, al final todo acabó bien.

Al margen de la historia, algunas preguntas que me asaltan:

1) Imagínate que el león está en el sofá y tú quieres ver la tele ... ¿cómo lo echas? ¿le pones el programa de los bichos de La 2?
2) Explícale tu al león que con tu sueldo de 1000 € no puedes comprar 7 Kg de carne todos los días na más que para él ... verás tú lo que te dice.
3) El animalito tendría que afilarse las uñas ... no comments
4) El terrario pa que el animalito hiciera sus necesidades tendría que ser como un plato-ducha por lo menos ... aparte que todas las esquinas del piso las tienes marcadas con su orina no vaya a ser que le quiten el territorio ... Ingénuos ... A veces deberíamos ser como los animales ... cuando no pudiéramos pagar la hipoteca deberíamos echar un par de meaditas y ¡arreglado! ya no nos lo quita el banco jejejejeje
5) Digo yo que cuando fueron a ver al león a la selva se asegurarían primero de que hubiera comío antes no?

By c-rike.


 


Comments

Er Manue

Wed, 30 Jul 2008 02:26:16

Dan ganas de tener un leon, lástima de pisos pequeños los de Madrid porque es más cariñoso que mi gata el animalito

 



Leave a Reply