Acabo de leer esta noticia:

El Reina Sofía tuvo una obra de Picasso colgada del revés durante tres meses

y la carcajada que he dado ha sido de campeonato.

Si es que es lo que yo digo ... los especialistas en arte contemporáneo pa mi que viven del cuento. Es como una religión ... ellos te explican lo que se supone que representa el cuadro y tú te lo tienes que creer, porque no hay manera de saber qué cojones hay allí pintado. Lo mejor de todo es que si dices que el cuadro en sí es una mierda, quedas como inculto. Adjunto el cuadro a la derecha para que el personal juzgue.

Así que después de leer esta noticia, yo lanzo la pregunta:

A ver quién es más inculto ... ¿el que no sabe interpretar qué carajos quiso decir Picasso pintando cuatro rayajos en un lienzo o el que sabe interpretarlos y luego no se preocupa en leer si la firma de Picasso (que raramente en él, su firma es completamente legible) está del derecho o del revés?

Ayyyyy ... a ver si nos fijamos dónde está en cáncamo antes de colgar el cuadro de la alcayata ...

JEJEJEJEJE

By c-rike.


 


Comments

&rés

Sun, 06 Jul 2008 04:15:54

Se confirma mi teoría de que cualquier persona que pinte como el culo(como un servidor) se puede hacer de oro haciendo mamarrachadas e inventandose una trola para definir el cuadro. Siempre habrá gilipollas "Snobs" que se le pondrá el culo abierto para aparentar que lo entienden y aplaudir la obra.

Cuanta hipocresia y falsedad hay en este mundo ¡¡Por Dios!!

 



Leave a Reply