Hoy he visto esta noticia de la que se hace eco un periódico digital y no me queda otra que comentarla. El titular dice así:

Cubillo reactiva en la ONU la demanda de descolonización de las Islas Canarias

¿Cómo se os ha quedado el body?

Resulta que para algunos canarios, los españoles los tenemos colonizados y oprimidos (pobrecitos) y se está pidiendo a la ONU que eche a los españoles (y a los no españoles) de allí. O sea ... que las islas son de los isleños ... al carajo los extranjeros ... España es de los españoles, menos Canarias, el país vasco, Cataluña, ... ¿seguimos? Venga va ... Madrid independiente, París también, Sevilla, Carmona y Mairena ... tócate los cojones. Ahora que es una época de enarbolar banderas contra el racismo y la xenofobia, que me digan a mí qué es esto y que nadie chille.

Por otro lado, yo no sé de qué iban a vivir esta gente con esta actitud. Unas islas donde la mayoría del PIB viene por parte del turismo y tiene uno de los índices más altos de inmigración ilegal. A día de hoy los hospitales canarios se las ven putas para dar abasto a las avalanchas de inmigrantes aún con el apoyo del gobierno central. Por otro lado, y sin rallar el catetismo, ¿qué serían las Canarias sin los españoles? Otra colonia más de Marruecos ... entonces seguro que no se quejaban tanto. Y no creáis que voy muy descaminado, pues hay un grupo político marroquí que tiene en mente desde los años 40 la idea de "El Gran Marruecos" ...

Yo no sé ... a lo mejor es que no nací en un territorio independentista y es por eso por lo que no lo veo, pero a mí me cuesta asimilar la idea de algunos grupos políticos de algunos territorios de insistir con la independencia del estado central ... se erigen como portavoces de una mayoría que a mi entender no existe y se dedican a armar ruido y a crear crispación.

By c-rike


 


Comments

&rés

07/06/2008 04:27:29

"España es de los españoles, menos Canarias, el país vasco, Cataluña, ... ¿seguimos? Venga va ... Madrid independiente, París también, Sevilla, Carmona y Mairena ..." ¿Lo próximo que sería: La República independiente de mi casa...?

Que chorro de subnormalidades tengo que escuchar todos los días de los independentistas. No se como es que no hay más de una persona que se le cae la cara de vergüenza al decir tantas tonterias y mentiras....Lo peor es que encima hay gente que se traga esas mentiras, y más fuerte aún: Hay gente que aún sabiendo que son mentiras y falacias se autoconvencen de ello y luego las proclaman,promueven y defienden a capa y espada.

 



Leave a Reply