¿Quién no ha estado sentado en una terracita de verano y ha pasado el típico niñato subido en una Jog R sin tubo de escape y te ha dejado sordo además de interrumpir tu conversación?

Los canis ... esa raza involucionada.

Me voy a ahorrar los descriptivos para esta pseudoraza porque me he encontrado una web donde los describen a la perfección ... así que ahí os la dejo. Ni que decir tiene que me podría llevar horas poniéndolos a parir, pero como sé que podría soltar muchas lindezas, pues mejor me las ahorro jejeje

Al margen de todo, a mí me gustaría saber ... ¿ésta gente a qué se va a dedicar? Más que nada por curiosidad, porque si esta gente van a ser los marineros, albañiles, enfermeras, ingenieros,  ... del mañana ... vaya futuro nos aguarda con ellos.

Afortunadamente, no todos los jóvenes son así. La única esperanza es que la diferencia entre los canis y los no canis sea tan abismal cuando sean mayores como lo es ahora o bien que "ser cani" se pase de moda como pasó con la movida madrileña. Y aunque no sabemos qué será peor si los canis o lo que vendrá después, la verdad es que la idiosincrasia cani ha puesto el listón muy alto.

By c-rike.


 


Comments




Leave a Reply