El otro día rebuscando por internet me encontré con sopa de caracol, y el caso es que saltando de vídeo en vídeo llegué a la degeneración más absoluta ... vídeos musicales, que, si fueran películas, serían de serie "H intercalada".

El primero de ellos, ya lo conocía, y es el de la Tigresa del Oriente. Un pava "con menos gracia que una coliflor mojá en almibar" y que canta una cancioncita insulsa con un soniquete con el que me parto el culo. El vídeo en toda su extensión es un plomazo, pero tiene unos segundos de gloria un personaje que sale allá por el minuto 2 segundo 27 y los tres o cuatro segundos siguientes. No comments, juzguen ustedes mismos JAJAJAJAJA

En el segundo de ellos, la canción tiene el asombroso nombre Gringo Chikchisiki (poto con pecas) y la cantante el no menos desdeñable apodo "Flor de Huaraz". No voy a comentar gran cosa, excepto que podría usarse como método de tortura. Si alguien ha conseguido pasar del primer minuto sin tener arcadas que levante la mano.

Después de la risión a cascoporro que me producen, por lo menos a mí, los dos vídeos anteriores, he de decir que no es bodrio todo lo que suena (o sonaba). En especial, me acabo de acordar de una canción del año 89, de ritmo calentito que sin embargo, me encanta.

¡Saludos!

By c-rike.


 


Comments




Leave a Reply