Era un secreto a voces que la "leche" (aka semen) era buena para la cutis y que tenía multitud de vitaminas, proteínas y otras cosas acabadas en "ina" super-saludables. Sí si ... tachadme de guarro pero es así.

El caso es que si yo todavía estoy atónito con la famosísima crema de babas de caracol, ahora un laboratorio colombiano ha sacado una crema elaborada con semen especialmente indicada para tratamientos rejuvenecedores. El link os lo dejo aquí abajo con este sugerente link

El elixir de la juventud


Se me ocurren un montón de comentarios ya sabéis de qué estilo (jajaja risa picarona) pero no los pondré para no ser soez jajajajaja

Habrá que ver si tienen éxito o no. Yo lo que digo es que si realmente es el elixir de la juventud, yo prefiero hacerme viejo (o bien hacerla "hand-made" jajaja ... ains ... que asquito ¿no? mejor prefiero hacerme viejo)

PD: No me he podido resistir ... posibles nombres y campañas publicitarias:

- Lefasine antiedad: tratamiento anti-arrugas
- Cum-cum Revitalize, Leche Limpiadora
- Seminil con microlátigos: los microlátigos del esperma azotan a las arrugas desde dentro hacia fuera dejando tu piel tersa, suave y sensual (y tanto)

JAJAJAJAJA

By c-rike


 


Comments

Fks8

Sat, 23 Aug 2008 11:10:05

jejejeje Pepi has visto que si quieres puedes! La eterna lucha del hombre ha sido vencida por un bote de leche(nunca mejor dicho)

Un saludo para El Hermano y El Otro

Chau

 

Fks8

Sat, 23 Aug 2008 11:15:26

http://www.pandeblog.net/ciencia/2006/02/las-bondades-del-semen-y-el-sexo-oral-en-general/

No tiene desperdicio y va que ni pintado, solo hay que mirar el enlace:

Bondades del semen y del sexo oral en general

jejeje me juego lo que sea que lo ha escrito un hombre

 

c-rike

Sun, 24 Aug 2008 01:34:14

Verificado ... un párrafo así jamás se le ocurriría escribirlo a una mujer:

"Completamente relajada, déjalo secar completamente sobre tu rostro, como una mascarilla normal, y respirando el aroma, visualiza o imagina los efectos sobre tu piel, pues es mágico, piel de culito de bebé en cuatro lunas."

JAJAJAJAJA

Muy bueno Fks8

 



Leave a Reply