Vía menéame encontré ayer esta noticia:

Una mileurista a la que la burbuja inmobiliaria atrapó con dos hipotecas
Yo esto no lo hago ni por vicio ni por capricho. Estoy pagando una deuda enorme. Lo que gano prosituyéndome va al banco


Este testimonio cuenta que una chica (enfermera de profesión) se metió en una hipoteca de un piso que pensaba pagar con la venta de otro del que también estaba pagando la hipoteca. No pudo vender el primero y resulta que se queda con dos hipotecas. Así que decide dedicarse a la prostitución para poder hacer frente a los pagos.

No soy yo quién para tirarle la primera piedra en cuestiones de moral puesto que al parecer ella lo tiene muy clarito, pero me ha dejado muy rayado una frase que suelta la muchacha "como quien no quiere la cosa":

"Una prostituta argentina me dijo que, por ser catalana, podía cobrar el doble que una extranjera"

¿Por qué?
¿Es que acaso hemos descubierto el único aspecto de la vida en el que los catalanes no son "agarraos"?
¿O es que hacer "un catalán" viene a ser un eufemismo más de práctica sexual, como por ejemplo "un francés" o "un griego"?

Jejejejeje

Fuera aparte de las bromas y de la supuesta "consciencia frívola" de la afectada, a mi me parece que es de tener muy poca cabeza embarcarse en una hipoteca sin tener la garantía de que la otra ha sido pagada o bien cancelada. Es como se decía en uno de los comentarios de la noticia:

Lo correcto es hacer un contrato de arras para reservar la vivienda deseada. Poner a la venta el primer piso y si al final te ves imposibilitado de venderlo, a lo sumo has perdido la cantidad de la reserva de la segunda vivienda pero no meterte en dos hipotecas.

Sinceramente, no me compadezco de ella por mucho que quiera justificar el motivo de que se prostituya. Estas cosas hay que preverlas con antelación porque los bancos no se casan con nadie y ejerzas de put@ o no, al final al que le dan por culo siempre es a uno.

By c-rike.

Nota 1: Los comentarios de menéame no tienen desperdicio
Nota 2: Foto tomada de esta galería de Flickr


 


Comments

&rés

08/20/2008 12:40:55

La que es puta es puta,... y antes o después se le ve el plumero...

 



Leave a Reply