Buenas ... cortito que hay sueño ...

Los últimos sones pachangueros suenan aún por entre el dial de toda la FM nuestra de cada día, y el caso es que no hay día que no escuche en el coche la archipegadiza canción de Kate Ryan a la que hago referencia ... ya sabéis ... esa cuyo estribillo dice en "françañol":

Ela ela ... tu tu turuuu ... tu tu turuuu
Coduntre non paaa ... tu tu turuuu ... tu tu turuuu

En fin ...

Que indagando indagando hoy para buscar la letra en franchute y enterarme un poco de lo que decía he dado con que la canción curiosamente es una versión de un número 1 del año 1987 de France Gall, que fue compuesta por su marido (Michel Berger) como homenaje a la genial cantante negra Ella Fitzgerald. Y digo curiosamente porque viendo el vídeo de la "rubita potentorra" ya me estaba yo esperando una insulsa letra al estilo "Umbrella" de Rihanna ... ya sabéis ... tipo "somos superamiguísimas de la muerte y ni un petrolero monocasco estallando en llamas nos separará" o bien "mira que tetazas, que patorras, que guapa estoy y que tipo tengo"



PD: Particularmente me gusta más la version que la original ... tiene mucho más ritmo (aparte que la "rubita" está como un queso) jejeje

 


Comments

&rés

Thu, 09 Oct 2008 04:32:06

... Está más apretá que los tornillos de un submarino

 



Leave a Reply