...Y 5 penaltis tuvo el Chelsea que no le pitaron...
Podréis decir lo que os de la gana sobre el partido, pero si el arbitro ignora y lo desfavorece a un equipo, al final los jugadores de ese equipo se acaban desquiciando...

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/penaltis-pide-chelsea/dasftb/20090506dasdasftb_2/Zes

Admito que se diga que el barça fue superior en toque, disposición y en el control tanto del juego como del balón (eso no lo puede negar nadie) y que el sistema de juego que dispuso el equipo inglés fue un poco "a verlas venir", pero si un equipo tiene 5 oportunidades de meter gol al conjunto contrario (...y no a uno cualquiera, sino al barça, que cuesta el doble de trabajo intentarlo) y se le fustran debido a cometer infracciones ...Señores que si de las 5 oportunidades tan solo UNA hubiera entrado (...mejor dicho les hubieran dejado tirar en vez de hacerle falta o mano) o se hubiera marcado el penalty, la cosa habría variado completamente.

Espero que en Roma no se produzcan los mismos incidentes,porque ya sería demasiado cantoso...



Otra cosa => Se estaba hablando en la prensa europea que la UEFA no quería otra final igual que la del año pasado (Manchester United - Chesea) porque aparte de ser un segunda parte de la del año pasado(..y claro le quita novedad al asunto, lo que conlleva perdidas de dinero), dejaba en evidencia la superioridad inglesa en el futbol actual. Algunos medios han hablado incluso de conspiración desde los altos cargos para que esto no se produzca...

Cada cual que saque sus propias conclusiones,...yo ya he sacado las mías: "Así, Así, Así gana el ...Barça" (...así gana el barça y hasta un equipo que yo haga con la junta del "poli": Prozi, javi,...)



     By &rés


 


Comments

Rafuni

Thu, 07 May 2009 03:05:43

Ea, ya estoy yo aquí el primero para tocar los huevos. Vamos por partes:

- Los penaltis. Cierto es que no pitaron al menos 3 penaltis claros. Que lo favorecieron conscientemente....puede ser. También la expulsión de Abidal no es expulsión, es como mucho amarilla. Y jugar con 10 también desquicia. Tu sabes....a veces te dan, a veces te quitan y en una eliminatoria a doble partido no puedes excusarte en el arbitro. Que el Chelsea en Barcelona no hizo ni por atacar.

- Guus Hiddink....una mierda pa el tulipan este!. El nota jugando contra 10 y ganando 1-0 saca a un delantero y mete a un defensa....amos ni Clemente. Encima le regala la pelota al barcelona. Tuvieron mucha suerte, pero por probabilidades se tenía que abrir la lata. El Chelsea en la segunda parte creo que hizo dos contraataques como mucho. Encima el Drogba una la falla solo y la otra se la chupa teniendo al lao uno solo.

El que juega con fuego...pos (pos es de Mairena) se acaba quemando.

Y mira que me jode que gane el Barcelona.

 



Leave a Reply